En la calle Antofagasta, un intento de robo terminó de manera insólita cuando uno de los delincuentes quedó atrapado en una reja, requiriendo asistencia médica para ser liberado.

El hecho se dio, en plena madrugada cuando, la dueña de la casa fue despertada por el ruido de pasos en el techo y voces en el patio. Inmediatamente alertó a sus vecinos, quienes activaron la alarma vecinal, provocando la rápida huida de los delincuentes. En su intento desesperado por escapar, uno de los ladrones decidió huir saltando de un techo hacia la calle, pero la maniobra no salió como esperaba.

El delincuente quedó clavado en la reja de una casa en la calle Antequera, sufriendo una herida en la pierna. Los gritos de dolor del ladrón alertaron a los vecinos que notificaron rápidamente a la policía.

Sin embargo, no podían apresar al hombre ya que la profundidad del corte era grave, así que los bomberos llegaron al lugar y tuvieron que cortar la reja para liberarlo.

Finalmente, el ladrón fue rescatado y trasladado en ambulancia para recibir atención médica por las heridas sufridas y finalmente fue llevado a la Sub-Comisaría Barrio Matera donde pertenece detenido.